Los medios han cambiado drásticamente en los últimos 10 años y nos encontramos con las mismas viejas técnicas de marketing rancio una y otra vez. No puedo recordar cuándo fue la última vez que tome una guía telefónica, las cosas han cambiado y la búsqueda de empresas locales se efectúa a través de Internet. La realidad es que la publicidad en línea llego aqui para quedarse, y si no estamos preparados para ella, entonces se quedara atorado en el proceso de cambio. Asegurarse de que los clientes nos pueden encontrar cuando ellos necesitan sus productos o los servicios es la clave y es precisamente la razón por la cual es Internet efectivo y las otras formas de publicidad no lo son. El nuevo espectacular que su empresa ha adquirido a un precio de $ 5,000 al mes es grande, pero usted está contando con los transeúntes que pasan por ahí para recordar el mensaje, siempre y cuando ellos necesiten de su servicio en particular. Sus campañas de correo directo son una excelente manera de mantenerse en contacto con los clientes tanto en el pasado y el presente, pero ¿cuántos clientes potenciales están desechando su mensaje porque lo ven como "correo basura". Las Técnicas anticuadas de marketing es lo que agobia a las empresas en todo el país. La forma más rápida y eficaz para ayudar a su presupuesto de publicidad es comenzar la comercialización en línea. La publicidad en Internet es rápida, barata y cuando se usa con el mentor adecuado, puede duplicar o triplicar su negocio en el mes. La publicidad en línea o Marketing por Internet es un recurso a la espera de ser aprovechado. La mayor parte de sus clientes potenciales probablemente ya han tratado de encontrar sus productos o servicios en Internet. Si están encontrando a uno de sus competidores en primer lugar, usted puede estar perdiendo a los futuros clientes por no estar ahí cuando ellos están buscando. La naturaleza de la Internet nos da la oportunidad única de hacer algo en la comercialización que antes no era posible y esto es ajustar la realidad de la campaña mientras está en progreso sobre la base de resultados; en tiempo real usted puede ir ajustando su campaña en base a los resultados que va obteniendo . No se puede hacer esto por escrito y no se puede hacer esto en la televisión o la radio. La capacidad de ajustar sus campañas de marketing basadas en lo que funciona y lo que no funciona es un beneficio reservado sólo para aquellos que venden en Internet. Esta técnica potente y eficaz es en sí misma una razón suficiente para desviar sus esfuerzos de comercialización en curso para el mundo en línea.Basta pensar en el dinero gastado en los esfuerzos de comercialización anteriores para tomar esta decisión porque una vez que su mensaje fue enviado por el medio tradicional este no se puede cambiar y editar tan fácilmente como sucede con el Marketing por Internet para adaptarse a su estrategia de marketing. Tómese el tiempo para aprender a usar el Internet para su beneficio , Es su negocio y al final del día el éxito o el fracaso recae en sus manos y en sus decisiones . La incorporación de una sólida presencia en la web para sus esfuerzos de mercadeo existentes puede ser la inyección que su negocio necesita, especialmente durante una recesión. Si quiere usted anunciarse en Internet de una forma correcta y adecuada a su negocio haga click aqui Anunciarse en Internet
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