Comprando casa en Houston

Houston es una ciudad bella y muy completa
 
Pero hay que saber como y cuales son los atajos para comprar bien y con el menor esfuerzo posible ya sea una casa o un departamento.
 
Por una parte Estados Unidos ofrece muchas ventajas en el proceso de compra , es una bendicion cuando te enteras de todas las facilidades y de todos los beneficios.
 
La forma mas sencilla para enterarte de estos y no perder pista es recurrir a un agente de bienes raices , claro que en esto , como en todo , la mejor recomendacion suele ser de boca en boca y cada quien recomienda al que lo trato bien .
 
Como dice el dicho , cada uno habla de la feria como le fue , y a mi me fue muy bien , en el fondo , aun en el pais de la mega mercadotecnia , el servicio sigue siendo la clave .
 
Y en este sentido vale la pena destacar los servicios del corredor que me toco a mi , al principio estuve tratando con otras personas , pero nunca tenian tiempo para mi , si a mi no me interesaban las propiedades que ellos querian perdian todo el interes .
 
Hasta que me encontre un angel de la guarda , realmente asi se comporto , no solo me ayudo a encontrar casa , sino que tambien revisamos vecindarios y escuelas para los niños ,
 
Un verdadero angel
 
Y lo mejor del caso , ella no me cobro nada , ellos le cobran al vendedor , pero aun asi , su trato fue excelente , con gusto puedo decir que mi experiencia fue muy buena y muy agradable
 
y el nombre de mi Angel es Mariana ella esta con Uptown Real Estate Group y es una verdadera bendicion
 
Si estas interesado en una casa o departamento te los recomiendo .
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Invertir en Texas las mejores formas de Inversion en Texas, comentarios, criticas.

  Inversiones En Texas Contenido Cuales son las Inversiones en Texas disponibles Como hacer Inversiones en Texas Opiniones sobre las Inver...